viernes , 14 mayo 2021

Rechaza Nubia Ramos acusaciones de peculado por carretera de El Fuerte

Rechaza Nubia Ramos acusaciones de peculado por carretera de El Fuerte

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La candidata a la alcaldía de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal, aseguró que se trata de un asunto «mediático» la denuncia penal que fue interpuesta en su contra por integrantes del patronato Pro-Carretera Chinobampo-El Fuerte, así como por regidores.

Descartó que haya cometido el delito de peculado, tal como se le acusa, pues los recursos proporcionados por la federación para la construcción de dicha carretera fueron recepcionados directamente al Ayuntamiento de El Fuerte, asimismo la carretera fue concluida de acuerdo al proyecto.

«Por el tiempo electoral, es mediático, de alguna manera se buscan los reflectores, es normal que los volteen a ver», dijo.

Reconoció que aún falta por construir un tramo de esta carretera que no estaba incluido en el proyecto, el cual próximamente se llevará a cabo, tal como anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Aseguró que no es la primera vez que enfrenta una campaña sucia por parte de estos funcionarios, quienes se están encargando de «demeritar al candidato más fuerte».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons