miércoles , 12 mayo 2021

Suspenden clases en Recoveco por amenazas de enfrentamientos entre grupos armados

Suspenden clases en Recoveco por amenazas de enfrentamientos entre grupos armados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Todas las escuelas públicas que funcionan en la comunidad de Recoveco, municipio de Mocorito, suspendieron clases este viernes ante la amenaza que se ha cernido por diversos medios de posibles enfrentamientos entre grupos armados en las calles de esta localidad.

Mensajes de voz por redes sociales y rumores de boca en boca terminaron generando una psicosis entre la población, por lo cual las familias optaron por no enviar a sus hijos a los planteles educativos, desde el kínder hasta la preparatoria del CBTA.

La zozobra que persiste entre la población está muy arraigada luego de los enfrentamientos registrados en poblaciones del norte del municipio de Culiacán, entre ellas la sindicatura de El Tamarindo y la comisaría de El Limón de los Ramos, donde decenas de hombres armados a bordo de otros tantos vehículos han protagonizado prolongadas balaceras en los últimos días.

Las amenazas de enfrentamientos se han dejado sentir en diversas zonas del centro de Sinaloa, incluso hasta el muncipio de Elota, sin que hasta el momento las autoridades salgan a garantizar la seguridad y tranquilidad entre los pobladores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons