miércoles , 5 mayo 2021

¿Y si a Meade lo hubieran cambiado por él? ¿Qué dijo Miguel Ángel Osorio Chong?

¿Y si a Meade lo hubieran cambiado por él? ¿Qué dijo Miguel Ángel Osorio Chong?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a senador de la República por el PRI Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que para él, «el hubiera no existe».

El ex aspirante presidencial fue entrevistado en torno a las encuestas que sitúan a José Antonio Meade en el tercer lugar.

«Yo soy un político congruente y para mí los hubieras no existen», agregó.

Sobre la baja aceptación de la candidatura de Meade, respondió que el proceso electoral ha iniciado apenas hace tres semanas «y perdón que lo diga de esa manera, nos falta todavía un trecho importante».

El domingo se verá de qué está hecho cada candidato en el primer debate presidencial, vaticinó.

«Sabemos dónde estamos parados, sabemos que es el esfuerzo de cada priista, de cada región y cada estado como vamos a poder salir adelante», respondió.

Osorio Chong estuvo en Culiacán para analizar las campañas de Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, postulados del PRI por el Senado de la República.

Afirmó que ambos están haciendo un muy buen trabajo y tiene conocimiento de la cohesión política que tiene el PRI en Sinaloa.

«El PRI se distingue por su unidad. Cuando ésta no la logra, los resultados no son positivos», aseguró.

De los candidatos que han sido asesinados en lo que va del proceso electoral, señaló que los protocolos que hoy se están planteando son los correctos y «necesitamos ver el cómo resolver este tema, lo tenemos que hacer juntos, hacia adelante, pero hoy tenemos un problema. Entonces, quitarnos un poquito esos discursos sobrados de que yo no necesito, yo ando solo, ver dónde hay riesgo».

 Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons