sábado , 15 mayo 2021

En Culiacán, creían velar a su tío y al abrir la caja… ¡era otro cuerpo!

En Culiacán, creían velar a su tío y al abrir la caja… ¡era otro cuerpo!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares de un señor de 60 años de edad, quien falleció por causas naturales este sábado a las 7 de la mañana en el Hospital Civil, procedían a iniciar el funeral en la comunidad de Bellavista cuando se percataron que el cuerpo que velarían no era el de su familiar.

Hijos y sobrinos del fallecido reportaron a Café Negro Portal esta situación, y cerca de las 7 de la tarde se percataron que el cuerpo del señor estaba siendo velado por otra familia en la Funeraria Moreh, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a sus familiares, el señor Hugo Guadalupe Valenzuela Camaro falleció de un infarto al miocardio esta mañana en en Hospital Civil de Culiacán. En el nosocomio se registraron otros dos decesos, entre ellos el de otra persona de sexo masculino con una edad aproximada a la de don Hugo Guadalupe.

Al parecer, al dar los trámites de ley a los cuerpos, intervinieron dos compañías funerarias, Moreh y Emaús, quienes en el lapso no buscaron a los familiares para confirmar las identidades de los fallecidos y de allí se derivó la confusión.

Cerca de las 19:30 horas, la funeraria Moreh reconoció el cambio de cuerpos y ofreció a la familia trasladar el cuerpo correcto al funeral de Bellavista, mismo ofrecimiento que debió realizarse con los deudos del señor que debe ser velado en las instalaciones de la Moreh en Culiacán.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons