miércoles , 5 mayo 2021

Juez la declara inocente; Eva Ayón es absuelta

Juez la declara inocente; Eva Ayón es absuelta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Eva Ayón Ayón, al dictarse sentencia en su proceso penal por delitos contra la salud, fue absuelta.

Se trata de una de la jóvenes detenidas en el aeropuerto de la Ciudad de México, provenientes de Sudamérica, en cuyo equipaje se encontró droga, la cual fue puesta sin conocimiento de Eva.

En un mensaje difundido a través de su red social Ayón da las gracias.

Gracias:
Al juez más grande, justo y magnánimo que existe; MI DIOS.

A mi madre:
Por ser mi corazón, mi vida entera, mi ejemplo de fortaleza, y sobre todo por estar conmigo en esta experiencia e insuflar vida en mí cuando creía no poder continuar más. ¿ cómo podré pagarte, mami?

A mis hermanas, hermanos, sobrinos, tías y amigos que siempre estuvieron al pie del cañón conmigo. Gracias por hacerme llegar una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo, así como sus bendiciones y buenos deseos que me ayudaban a pararme cada mañana.

A todos esos ángeles bellísimos que descubrí en mi camino ¿ qué hubiese sido de mí sin ustedes?

Por supuesto; a mi abogado defensor el licenciado Alejandro Rojas Arellano por su excelente y arduo trabajo durante todo este tiempo. Al juez de juzgado sexto de distrito de procesos penales federales en la ciudad de México, a la secretaria de acuerdos. ¡Gracias por creer en mí y regalarme esto que hoy vivo!

Los tiempos de Dios son perfectos. Esta es solo una batalla más de las que enfrentaré en mi vida, sin embargo, hoy tengo la certeza que de todas ellas también saldré victoriosa…

¡Estoy lista! En casita y feliz feliz… Dios es justo y sabio. Mil gracias a todos!!

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons