viernes , 14 mayo 2021

Con lo de la amnistía ahora buscan darse «baños de pureza» el PRI y el PAN: Morena

Con lo de la amnistía ahora buscan darse «baños de pureza» el PRI y el PAN: Morena

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado de la República, Rubén Rocha Moya, dijo que durante el debate presidencial se pudo observar que todos los candidatos se concentraron en hacer señalamientos contra Andres Manuel López Obrador.

Celebró que haya reinado «la prudencia» por parte del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, al concentrarse en plantear sus propuestas y contestar algunos de los señalamientos en su contra.

«En Andres Manuel reinó la prudencia, el aguante de frente a los señalamientos que le hacían y algunos los respondió», dijo.

Precisó que más allá de lo que se observa en las encuestas, donde en dos de los casos lo colocan en empate con otro candidato y en otros le dan la ventaja, Andrés Manuel López Obrador se mostró tal como es, por lo que descartan que su intervención vaya a restarle votos en las próximas elecciones.

En relación a la cuestionada propuesta de amnistía de parte de López Obrador, mencionó que ahora intentan darse «baños de pureza» los candidatos del PRI, PAN y la independiente, cuando en el pasado Fox fue el primero en dar amnistía a Joaquín «El Chapo» Guzmán, al conceder su fuga del penal y por segunda ocasión el presidente Enrique Peña Nieto.

Aclaró que AMLO no busca pactar con el narcotráfico, como lo ha hecho el resto de los partidos políticos en busca de un beneficio propio, sino no permitir que campesinos terminen en la cárcel al ser acusados de narcotráfico, tal como ocurre en Culiacán donde 57 trabajadores del cultivos ilícitos pagan una condena en el penal de Aguaruto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons