miércoles , 12 mayo 2021

Faltó sustancia a las propuestas de los candidatos en el debate: Rector

Faltó sustancia a las propuestas de los candidatos en el debate: Rector

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, lamentó que durante el primer debate presidencial los candidatos no se hayan enfocado en hacer propuestas.

Precisó que ciertos candidatos se concentraron en acusar a sus opositores, como el caso de Margarita Zavala, por el hecho de ser esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Guerra Liera aseguró que en esta primera dinámica falta mayor sustancia en materia de propuestas, pues no se trataba de un formato de spot, lo cual sin duda afectó a candidatos que punteaban en las encuestas.

Respeto a la intervención del candidato independiente «El Bronco», dijo que hizo propuestas ilógicas, pues no es posible que desee dejar la educación en manos de militares, cuando primeramente tendría que eliminar la autonomía de las instituciones y modificar su ley orgánica, además de que cuestionó a Andrés Manuel López Obrador de decir barbaridades, cuando él propuso cortar las manos a los funcionarios corruptos.

En el caso de AMLO, el rector de la UAS dijo que continuó con su interés de eliminar la corrupción, pero nunca dio a conocer cómo se va a realizar esta acción, mientras que Anaya se observó centrado y con experiencia en estructuras mientras que el más abrumado fue Andrés Manuel López Obrador, al haber sido cuestionado por todos los candidatos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons