domingo , 16 mayo 2021

El concierto de Ozuna estará cri-cri-criminal

El concierto de Ozuna estará cri-cri-criminal

Con boletos en la zona VIP agotados y más del 70 por ciento del resto de las localidades vendidas, el concierto de el negrito ojos claros, el reguetonero Ozuna, pinta para ser uno de los conciertos del año en Culiacán, este próximo 11 de mayo en el Foro Tecate.

Con éxitos musicales como “Criminal”, “Se preparó”, “Síguelo Bailando”, “El farsante”, “Tu foto”, “Solita”, “Si no te quiere”, “Te vas”, “La rompecorazones”, entre muchas otras, de la mano de reguetoneros y raperos famosos como Mambo Kingz, Arcángel, Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y recientemente con Wisin y el grupo mexicano Reik, el cantante dominico-puertorriqueño de nombre de pila Juan Carlos Ozuna Rosado, ha logrado sorprender a propios y extraños con su corta pero ascendente carrera musical.

Con más de 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 8 millones de seguidores en Instagram, Ozuna se mostró muy emocionado por pisar tierras sinaloenses en su gira Odisea México World Tour, donde la youtuber e influencer culichi, Jiapsi Yáñez, será su embajadora, cubriendo sus conciertos por México y dando testimonio en su canal de videos del éxito del cantante.

Sin duda, este ganador del Premio Juventud a Mejor Revelación 2017 vendrá a poner a bailar a todos los asistentes a su show con su particular ritmo, sabor, pasión y energía.

Los pocos boletos que quedan disponibles están a la venta en Hotel Lucerna y en www.ugboletos.com, desde $400 pesos en área general, $800 plata, $1,300 en el dance floor y $1,600 VIP (agotados), más un 10% por cargo de servicio de la boletera. Aunque no se ha confirmado, los organizadores estaban planeando readecuar el escenario para agregar un par de filas más en áreas muy cerca del escenario.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons