lunes , 17 mayo 2021

Mario Zamora propone apoyos multianuales para el campo

Mario Zamora propone apoyos multianuales para el campo

Escuinapa, Sinaloa (Café Negro Portal). Con el objetivo de que el productor tenga certeza y mejor planificación, Mario Zamora trabajará para que la reforma al campo contemple presupuestos multianuales.

“Es necesario darle herramientas que le permitan tener certeza, no en un año, no en dos, sino de tres a cinco años para que sepan con que apoyo van a contar; con que tipo de esquemas de financiamiento van a tener; que costo va a tener ese financiamiento; que tipo de integración y comercialización se va a dar, para poder planear a futuro y no estar esperando año con año a ver si llega o no el apoyo, o si de cuánto va a ser, y estar negociando año con año en cada presupuesto los apoyos que se requieren”.

El candidato al Senado de la coalición Todos por México, agregó que también es importante en el campo planear por zona y no de forma generalizada.

“Es muy importante tener una planeación focalizada en cada región, porque el campo de Sinaloa es distinto al de Oaxaca. Hay que regionalizar por cada zona las necesidades que cada campo tiene”, expuso.

COBIJADO POR LOCATARIOS

Los comerciantes escuinapenses brindaron su respaldo absoluto a Mario Zamora, quien esta mañana recorrió el mercado municipal.

Zamora Gastélum arribó al centro de comercio a las 8:20 horas para saludar de mano a los hombres y de beso a las mujeres.

Durante su caminata local por local y en la que estuvo acompañado por la aspirante a diputada federal Irma Tirado, recogió algunas inquietudes de los ciudadanos, a los que prometió apoyar cuando llegue al Senado de la República.

También se dio tiempo de desayunar en la cocina económica Doña Mati, dentro del mercado, para posteriormente reanudar su agenda que incluye tres eventos más en el municipio camaronero.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons