miércoles , 12 mayo 2021

Piden a la fiscalía sustentar bien la acusación contra presunto asesino de Javier Valdez

Piden a la fiscalía sustentar bien la acusación contra presunto asesino de Javier Valdez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector Juan Eulogio Guerra Liera exhortó a las autoridades a sustentar de manera correcta el juicio contra uno de los acusados del asesinato del periodista Javier Valdez.

Precisó que la detención del presunto responsable en Tijuana envía una luz de esperanza, pero más allá de felicitar a los elementos por la detención se debería de aplaudir a quienes imparten justicia por sus medidas eficientes para prevenir el delito.

Guerra Liera dijo que se debe de vigilar el procedimiento penal que establecerán las autoridades contra el presunto responsable para descartar cualquier anomalía en el proceso.

«Hay que estar pendientes, creo que esta investigación arrojará otros nombres pero hay que estar muy pendientes que no vaya ser alguien que de manera conyuntural nos convenza a la opinión, que se sustente muy bien el juicio a seguir y que se muestre con mucha confianza a la sociedad que se está juzgado a quien materialmente fue uno, porque se habla de dos personas, de los que ultimaron al periodista Javier Valdez», dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons