miércoles , 12 mayo 2021

Promoverá JEMP la creación de las secretarías federales de Pesca y de Deporte

Promoverá JEMP la creación de las secretarías federales de Pesca y de Deporte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal de la coalición Todos por México, por el Distrito 7, dentro de sus propuestas de campaña se comprometió a gestionar la creación de las secretarías de Pesca y Deporte.

Millán Pietsch dijo que, aunque actualmente la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte se encarga de brindar apoyos a los deportistas, es necesario crear una secretaría especial para atender este sector de la población y así evitar que los jóvenes busquen opciones que atentan contra su salud y desarrollo, como las drogas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 7 manifestó que la misma transición debe generarse en el sector pesquero, para pasar de una comisión a una secretaría.

El ex secretario de Pesca manifestó que es necesario este cambio para, de esta forma, lograr un presupuesto justo a fin de atender las necesidades de estos sectores, contando con el personal y estructura necesaria para desarrollar cada una de las acciones necesarias.

Durante sus recorridos por el Distrito 7, el candidato a diputado federal aseguró que ha palpado el sentir de la población, la cual le ha manifestado diversas necesidades, entre esta obras en materia de pavimentación, servicios públicos, mejoramientos de servicios de salud, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons