martes , 11 mayo 2021

Bajo fuerte operativo, trasladan a «El Koala» al penal federal de Guasave

Bajo fuerte operativo, trasladan a «El Koala» al penal federal de Guasave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bajo un fuerte operativo de seguridad, Heriberto «N», alias «El Koala», fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social en Guasave.

Esto luego de que el juez durante la primera audiencia lo vinculara a proceso con prisión preventiva en dicho penal federal al presunto responsable del asesinato del periodista Javier Valdez.

La defensa de Heriberto «N» alegó que su defendido sentía que su integridad podría correr riesgo de permanecer internado en el penal de Aguaruto, concediendo el juez su trasladado al penal federal de Guasave.

En la primera audiencia, la Fiscalía Federal expuso que junto con Heriberto «N» se encuentran presuntamente involucrados en el crimen Luis «N» y Francisco «N».

Establecieron que presuntamente cometieron el crimen por los trabajos periodísticos de Javier Valdez sobre Dámaso López, «El Licenciado», y de su hijo Dámaso López Serrano, «El Mini Lic».

Se detalló que todo indica que los presuntos responsables recibieron como pago una pistola con emblemas de Dámaso López.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons