domingo , 16 mayo 2021

‘Nacho’ Niebla podría ser expulsado del PAN

‘Nacho’ Niebla podría ser expulsado del PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales, dio a conocer que por participar como candidato plurinominal de Movimiento Ciudadano, el ex líder del albizul en el municipio, Ignacio Niebla Aispuro, será dado de baja de las filas del Partido Acción Nacional.

Señaló que Nacho Niebla va en la segunda posición de la lista plurinominal de candidatos a diputados locales, así como Tomás López González, quien va como suplente de Mario Imaz Medina en la lista a regidores en el cabido de Culiacán.

El dirigente señaló que se ya se inició el proceso para dar a ambos panistas de baja del padrón porque en el convenio de coalición no están incluidas las candidaturas de representación proporcional, donde cada partido lleva a sus abanderados.

Sobre un grupo de panistas que anunció su salida al Partido Acción Nacional para sumarse a Morena, entre ellos el ex diputado local Carlos Zamudio y Juan Cabanillas, Adolfo Beltrán afirmó que se trata de panistas que están inconformes en la forma en cómo se otorgaron las candidaturas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons