miércoles , 12 mayo 2021

No le salió comprador a la Casa de Gobierno; la ofrecerán a una institución federal

No le salió comprador a la Casa de Gobierno; la ofrecerán a una institución federal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por segunda ocasión, Gobierno del Estado tuvo que declarar desierta la subasta pública de la Casa de Gobierno luego de que a la misma no se presentó ningún postor, informó el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

El funcionario estatal precisó que insistirán ante la institución federal que esta interesada en su compra; caso contrario, estarían valorando el avalúo que se hizo y que arrojó un valor del inmueble por 37 millones de pesos.

«Sí una institución del gobierno federal está interesada pues la ley lo permite que sea una adjudicación directa, en este caso, sí lo establece la ley cuando es entre gobierno», explicó.

Mencionó además que la ley permite que se pueda hacer una invitación a proveedores, dado que la Casa de Gobierno ya se subastó en dos ocasiones sin ningún resultado.

Ortega Carricarte detalló que hay personas interesadas, pero en el terreno, para establecer, por ejemplo, un centro comercial y no les es atractivo demoler para luego construir.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons