martes , 11 mayo 2021

Se promueve Gabriel Ballardo con informe del Stase y colores del PRI

Se promueve Gabriel Ballardo con informe del Stase y colores del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- , Gabriel Ballardo Valdez, secretario general del Stase y candidato suplente a la diputación federal del Distrito 5 por la coalición «Todos por México», diseñó las invitaciones a su primer informe de labores con los colores del PRI.

Además de las invitaciones, Ballardo Valdez también imprimió folletos con el mismo diseño tricolor, los cuales contienen información acerca de sus logros al frente del gremio sindical.

El evento del informe está programado a realizarse el próximo miércoles 2 de mayo en el salón Figlostase, a partir de las 11:00 horas.

La invitación al informe precisa que luego de la asamblea ordinaria, los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado están invitados a una comida de celebración, para cuyo ingreso requerirán de una identificación oficial y un talón de cheque.

Ballardo, además de continuar al frente del Stase, participa activamente en la campaña por la diputación federal del Distrito 5 por la coalición PRI-PVEM-Panal, que encabeza Aarón Rivas Loaiza.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons