miércoles , 5 mayo 2021

Si llega AMLO a la Presidencia, no habrá retroceso en las reformas: Juan Manuel Ley

Si llega AMLO a la Presidencia, no habrá retroceso en las reformas: Juan Manuel Ley

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Juan Manuel Ley Bastidas confía que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República no habrá retroceso en materia de reformas.

El director de Casa Ley mencionó que aunque se especule sobre el probable retroceso que tendría el país en materia de las reformas implementadas por el actual sexenio, consideró que no existirían tales repercusiones al estar sólidas las instituciones del país.

«Yo creo siempre va a existir la cosa de que lo ganado y lo que creemos que es bueno para el país, como las reformas que se han hecho en este sexenio, pues podamos retroceder en este sentido, pero yo creo que las instituciones son bastante sólidas en el país y, en ese sentido, yo creo que las instituciones y la legalidad ante todo pues va a prevalecer», dijo.

Ley Bastidas se manifestó a favor de la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial de establecer ciertas barreras para impedir que el próximo gobierno pueda dejar sin efecto las reformas.

Exhortó a la población a revisar las propuestas de cada uno de los candidatos para así emitir un voto con conciencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons