miércoles , 5 mayo 2021

«A lo chino», el IMSS le cobra 25 millones de pesos al Ayuntamiento de Culiacán

«A lo chino», el IMSS le cobra 25 millones de pesos al Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán mantiene negociaciones con el IMSS en busca del reintegro de los 25 millones de pesos que les fueron descontados de las participaciones federales por incumplir convenio.

La síndica procuradora, Didier Quiroz, explicó que este recurso fue tomado por el IMSS al incumplir con el acuerdo estipulado en 2016 sobre el pago mensual de seis millones de pesos más las cuotas recientes de cada mes por concepto de aportaciones de trabajadores.

Explicó que luego de que el Ayuntamiento estableciera una demanda y ganara el juicio, se concedió que no se descuente de las participaciones federales los otros 50 millones de pesos pendientes por concepto de atrasos en las aportaciones de los trabajadores, por lo que ahora realizan gestiones para lograr que el IMSS regrese al municipio los 25 millones de pesos descontados.

Quiroz manifestó que buscarán hacer un nuevo convenio con el IMSS para ponerse al corriente con estas aportaciones, las cuales registran atrasos debido a la situación económica que registra el municipio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons