miércoles , 5 mayo 2021

Diputada suplente de Morena cesa a colaboradores del grupo parlamentario

Diputada suplente de Morena cesa a colaboradores del grupo parlamentario

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mediante un comunicado, la diputada de Morena, Yomahara Valenzuela Aceves, suplente de Merary Villegas, dio a conocer la destitución de colaboradores que desde el inicio de esta legislatura apoyaban a este grupo parlamentario en el Congreso del Estado.

En el documento se establece que las personas que fueron cesadas de su cargo son Cirilo Celis Acuña, Felipe César Gómez Morga así como los hermanos Natalia y Daniel Ramírez León.

En su lugar, la legisladora nombró como asesores y auxiliares a Leonardo Ramírez López, Silvia Yareli Quevedo Orozco, Víctor Guadalupe Castro Valenzuela y Sergio Armando Sauceda Gurrola, quienes serán los únicos autorizados para hacer llegar información relacionada al quehacer político.

“Como es de su conocimiento, inicié mi gestión el 27 de marzo de este año, mismo día que se extendió licencia a la diputada Merary Villegas Sánchez. Junto a mí, desde ese día, se incorporó un grupo de asesores que me acompañan en esta gestión legislativa de elaborar, reformar y aprobar leyes en beneficio de todos los sinaloenses”, explicó a través del escrito.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons