martes , 18 mayo 2021

Al 100 por ciento estará la Fuerza Trébol con los candidatos del PRI: Vargas Landeros

Al 100 por ciento estará la Fuerza Trébol con los candidatos del PRI: Vargas Landeros

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hoy, ratifico mi lealtad a mi partido, ratifico mi lealtad a los candidatos, a las candidatas”, declaró Gerardo Vargas Landeros.

Manifestó que si en otras ocasiones se ha alejado del PRI ha sido por quienes lo dirigen, sin embargo, aseguró que 38 años de militancia dentro del PRI no están en duda.

Al sostener una reunión con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en Ahome, el ex secretario general de Gobierno afirmó que se encuentra haciendo un recorrido por todo el estado a petición del dirigente estatal del tricolor Carlos Gandarilla.

“Así me lo pidió el dirigente de mi partido, que lo ayudara a revisar estructuras, a ver cómo andan los candidatos, las candidatas y sobre todo a que la fuerza política que nosotros representamos se una a las campañas de cada uno de los candidatos y candidatas y eso estamos haciendo”, aseveró.

Vargas Landeros dijo que se ha reunido ya con los candidatos en otras partes del estado para tener un contacto con los diferentes candidatos.

“Todo lo que es, lo que representamos nosotros, toda esa estructura de fuerza Trébol estará al 100 por ciento con el partido y así nos verán”, afirmó.

El ex secretario general de Gobierno manifestó que no deberá extrañar verlo tocar puertas personalmente para pedir el voto a favor de los candidatos de su partido.

“Lo que sea necesario,lo vamos a hacer”, estableció.

Reconoció que es una elección difícil, sobre todo en el ámbito federal, ya que el panorama se ve complicado.

“Pero yo ratifico lo que siempre he dicho: cuando el PRI va unido, nunca nos han podido ganar, por lo menos aquí en Sinaloa, entonces yo he hecho un llamado a todas las expresiones políticas donde yo estoy pasando que se sumen al candidato o las candidatas que así corresponda, que tenemos que sacar esta elección”, expresó.

Señaló que de ser necesario, dejará la suela de sus zapatos en alguna colonia o en algún ejido para tratar de brindarle un resultado importante a Ahome y a Sinaloa.

“Así que a sudar la camiseta, cambiarnos de zapato, ponernos unos tenis y echarle muchas ganas porque trabajo hay mucho, por nosotros no va a quedar, el Trébol tiene la oportunidad, la fuerza y la vigencia suficiente para cambiar una decisión de una elección y lo vamos a demostrar”, advirtió.

Sin embargo, dijo, no se puede asegurar carro completo ni en el municipio ni en el estado.

“No son los momentos, no son los tiempos, hay una diversidad de partidos, estamos en una situación difícil, nuestro partido está lastimado, pero también es cierto que vamos a hacer un trabajo extraordinario, fuera de lo normal para seguir manteniendo nuestro territorio priista”, resaltó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons