domingo , 9 mayo 2021

Cuén Ojeda dice no sentirse confiado porque “del plato a la boca se cae la sopa”

Cuén Ojeda dice no sentirse confiado porque “del plato a la boca se cae la sopa”

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Melesio Cuen Ojeda dijo no estar confiado, pero sí seguro de que ganará la elección del próximo domingo 1 de julio, sin embargo, no puede ser complaciente porque “del plato a la boca se cae la sopa”.

El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente señaló que no puede descuidarse porque el resto de los adversarios son gente buena que va a competir fuerte.

“De tal manera que nosotros en lo personal no vamos a descuidar un sólo día de campaña”, dejó en claro.

Presumió que su campaña al Senado de la República va “impresionantemente”, pues afirmó, que no viene a esta contienda en un reencuentro, ni a que lo conozca la gente porque la ciudadanía ya sabe quién es.

“Ustedes vean las redes sociales, ve a la página de Héctor Melesio Cuén y se van a dar cuenta el tipo de evento que tenemos, la entrega de la gente y repito, dicen por ahí que es de hombre bien nacidos y mujeres ser agradecidos, de tal manera que nosotros hemos trabajado durante mucho tiempo”, resaltó.

Cuén Ojeda comentó que él sí visita las colonias populares, sindicaturas, campos pesqueros tocando durante todo el año las puertas de las casas.

“Y hoy simplemente creo que estoy teniendo una muy buena respuesta”, insistió el candidato a la senaduría por la coalición Por México al Frente, que integran los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática.

Héctor Melesio Cuen Ojeda asistió como invitado de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción para exponer sus propuestas de campaña a los agremiados, tal y como ya lo han hecho otros candidatos al Senado de la República.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons