sábado , 8 mayo 2021

Donde me han contratado, siempre he cumplido: Mario Zamora

Donde me han contratado, siempre he cumplido: Mario Zamora

Culiacán. Con 18 años de trayectoria en el servicio público, Mario Zamora puede presumir que siempre ha dado buenos resultados en cualquiera de las áreas donde se ha desempeñado.

Esta noche, el candidato al Senado de la coalición Todos por México, expresó en la colonia Recursos, que su trabajo habla por él.

“Donde me han contratado siempre he cumplido con mi tarea, y a eso vengo, a que me contraten. Y lo menos que puedo hacer como empleado es cumplirle a ustedes. Desde ahorita hago el compromiso de que no votaré nada de lo que no apoye la mayoría de la sinaloenses, sea o no la instrucción de mi partido. Y lo digo sin pena, porque así mismo lo he hablado con quien será el próximo presidente, José Antonio Meade”.

Zamora estuvo en la casa del profesor Gabriel Castro Camacho y amigos que lo rodearon. Frente a ellos aseguró que el gas natural llegará a Sinaloa en tiempo estimado de un año, y de su mano el crecimiento industrial para el estado.

“Cuando trabajé en la Secretaría de Energía se firmó la licitación para traer gas natural a Sinaloa. Solo en siete estado no había y al no tenerlo nos condenada a carecer de la industria química, farmacéutica, armadoras de vehículos y otros sectores que por no tener un recurso como es el gas natural hacia imposible eso. Pero el gas va a ser una realidad; va a estar llegando en un año más o menos. Toda la inversión está hecha, sólo que la obra está detenido en Sonora, por unas tribus con las que se está negociando”.

Por su parte, el anfitrión del evento elogió el perfil e historial de Mario Zamora.

“No nos cabe duda a nosotros de la gran responsabilidad y compromiso que tiene Mario Zamora para el trabajo en el Senado. Confiamos en que usted podrá desarrollar varios proyectos que nos beneficien a todos, ya como representante de nosotros”, dijo Castro Camacho.

El candidato agradeció las palabras y la invitación que le hicieron, y prometió regresar ya como Senador para ponerse a la orden.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons