sábado , 15 mayo 2021

Rechaza Galaviz estar detrás de denuncia contra Nubia Ramos

Rechaza Galaviz estar detrás de denuncia contra Nubia Ramos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz negó estar detrás de los señalamientos y acusaciones que se han dado en los últimos días en contra de la alcaldesa con licencia del alteño municipio, Nubia Ramos Carbajal.

Lo que se ve no se pregunta, dijo el ex presidente del Pueblo Mágico, al cuestionarle si estaba apoyando tanto a José María Flores como a Miguel Ceceña por la denuncia en el supuesto desvío de recursos en la construcción de la carretera a Chinobampo-El Fuerte.

“Cada quien tiene su manera de pensar, su manera de actuar y su forma de ser, yo creo que si ustedes han visto al Vini Galaviz allá metido, entonces sí estoy, si no me han visto, yo creo que no estoy, lo que se ve no se pregunta”, respondió.

Galaviz Serrano reconoció las diferencias entre Ramos Carbajal y él por la manera de hacer las cosas, cada uno en su gestión al frente de la administración municipal, sin embargo dijo, le deseó mucha suerte.

“Yo le deseo mucha suerte, ella anda buscando lo que a ella le gusta, yo estoy trabajando orita para el gobierno federal en compañía del gobierno del estado, yo no tengo ninguna diferencia con nadie, inclusive si te fijas yo no he estado participando políticamente en El Fuerte”, expresó.

El ex alcalde de El Fuerte le deseó que le vaya bien a la alcaldesa con licencia durante el proceso electoral que se avecina, ya que dijo, si ella realizó bien su trabajo deberá salir adelante.

Galaviz Serrano dijo estar ahora al frente de la delegación de la Comisión de Atención a Pueblos Indígenas a pesar de las inconformidades que se dieron a su llegada a dicho cargo.

“Es un nuevo reto, yo creo que no batalló mucho porque yo vengo de ese origen, así que la atención que yo les debo de prestar a los hermanos indígenas debe ser mayor, las inconformidades siempre existen, hay intereses de por medio, pero yo creo que la voluntad de servirles, de ayudarles siempre ha estado”, declaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons