miércoles , 12 mayo 2021

Coloca el Ayuntamiento de Culiacán microcarpetas en principales vialidades

Coloca el Ayuntamiento de Culiacán microcarpetas en principales vialidades

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán continuó con su programa de microreencarpetado de las principales vialidades de la ciudad para alargar la vida de las carpetas asfálticas y darle mayor seguridad a los automovilistas.

Inicio de sellado de microcarpeta este sábado en el bulevar Leyva Solano, lo cual se suma a las labores de reencarpetado que en este año ya se ha llevado a 15 fraccionamientos, también para mejorar la calidad de sus vialidades.

Los trabajos de microcarpeta que se están realizando implican una inversión de un millón 241 mil pesos y que con ello se han atendido cerca de 17 mil 740 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, tanto el monto de la inversión como la cantidad de metros cuadrados de vialidades se han venido incrementando día a día.

La importancia de la colocación de microcarpetas, que consiste en irrigar un sellador sobre las calles asfaltadas y con ello se sellan los poros de las carpetas de asfalto, lo que las protege del deterioro que provocan las aguas pluviales.

Es por eso, que se está trabajando con mucha anticipación a la llegada de la temporada de lluvias.

En lo que se refiere a reencarpetado de colonias, el presidente municipal expuso que el programa original que se tenía a principios de año era beneficiar a 15 fraccionamientos, y ahora gracias al apoyo del Gobierno del Estado la cantidad de colonias se eleva a 20.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons