domingo , 16 mayo 2021

Fomentan convivencia de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Fomentan convivencia de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán puso en marcha este sábado a temprana hora en el parque Ernesto Millán Escalante el torneo “Pentastasac 2018” en el que participan decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán con el único objetivo de fomentar la convivencia entre el personal de las diversas áreas de trabajo administrativas y operativas.

Los trabajadores fueron encabezados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), David Alarid Rodríguez, quien reconoció el fuerte apoyo que recibe este sindicato de parte del alcalde para que los trabajadores desarrollen sus labores en mejores condiciones y en un cada vez mejor ambiente laboral.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF-Culiacán, quien aprovechó para echarle porras a la delegación de los trabajadores y trabajadoras del DIF-Culiacán.

En su mensaje, el presidente municipal también reconoció el marcado interés del Stasac y de su dirigencia por lograr mejores condiciones laborales para sus agremiados, pero también por hacer mejor su trabajo, gracias a lo cual Culiacán es una ciudad limpia, con camellones bien cuidados y servicios públicos eficientes y de calidad.

También le reconoció al sindicato que se preocupe por realizar este tipo de eventos que más de competencias es de convivencia, con lo cual se fortalecen las relacione interpersonales y el sindicato se consolida como familia.

Cabe señalar que en este Pentastasac los trabajadores participaron en diversas competencias, como son “Juego de la Carreterilla”, carreras de costales, jalón de cuerdas, carrera de relevos con estafeta y una competencia de natación, todo lo cual cerraron con una comida de convivencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons