miércoles , 12 mayo 2021

Aarón Rivas asegura que no será un diputado del montón

Aarón Rivas asegura que no será un diputado del montón

Culiacán, Sinaloa a 29 de abril de 2018.- Aarón Rivas Loaiza dijo tener claro que el principal objetivo de la política es ayudar a la gente; acción que aseguró, ha emprendido desde los diferentes cargos que ha ocupado y seguirá emprendiendo desde San Lázaro.

Tan es así que manifestó que no será un Legislador del montón y se dirigirá por los principios del compromiso, respeto, honestidad, servicio y sobre todo del trabajo, donde sacará la casta para responderle a sus representados y a todos los sinaloenses, con desarrollo y bienestar para su familia y entorno.

Asimismo, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados destacó que siempre antepondrá la honestidad y la transparencia para garantizar una conducta pública impecable y mantener la confianza ciudadana.

“Yo no tengo ninguna duda que voy a ser Diputado Federal pero puedo ser un Diputado igual que los demás, un Diputado del montón y yo no quiero. La verdad, mientras yo pueda ser servidor público para hacer las cosas bien le sigo, el día que no me retiro”, expresó.

“Yo no voy a dar ni vergüenza a mi familia y a mis amigos, de que, nomás porque traiga la charola para que me digan señor diputado, no, no, no, a mi díganme Aarón, pero yo les quiero cumplir”, agregó.

Estas declaraciones las dio este domingo, durante su gira de trabajo por la Sindicatura de Culiacancito, donde se reunió con vecinos y realizó un recorrido casa por casa por las Comisarías de Estación Rosales y El Pinole para escuchar sus principales necesidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons