viernes , 14 mayo 2021

Mario Zamora, escucha y atiende las peticiones de vecinos de Cedros en Culiacán

Mario Zamora, escucha y atiende las peticiones de vecinos de Cedros en Culiacán

Culiacán. En reunión con habitantes del Fraccionamiento Cedros, Mario Zamora reafirmó esta tarde su compromiso con Culiacán y con Sinaloa.

Acompañado del candidato a diputado Federal, Aarón Rivas, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México escuchó las demandas de los colonos e hizo el compromiso de realizar las acciones necesarias para darles solución.

“Cuando ustedes votan por alguien es porque lo quieren contratar. Y a eso venimos, a que nos contraten. Nos ponemos a sus órdenes y gracias por estar aquí. Es un gusto escuchar sus inquietudes y conocer sus necesidades para atenderlas como es debido, porque estoy comprometido con Culiacán y con Sinaloa,” expresó.

Los colonos solicitaron la remodelación del parque, sobre todo para dar clases de taekwondo y zumba, y los candidatos aseguraron que comenzarán gestiones con el Patronato Impulsor del Deporte para que cuando menos empiece una primera etapa.

También se pidió limpieza del dren que está atrás y que provoca inundaciones en temporada de lluvias, un tema que llevaría más tiempo resolver, pero que Mario Zamora se llevó en su agenda.

MUY CERCANO A LA GENTE

Previo al evento en Cedros, Mario Zamora recorrió algunas calles del Fraccionamiento Villas del Río. Ahí saludó casa por casa a los habitantes, les manifestó parte de sus propuestas y entregó tarjetas de presentación en la que vienen todos su datos de redes sociales e incluso su celular, porque uno de sus objetivos es estar siempre a la disposición de la sociedad.

NECESITAMOS EQUIPAR A LA POLICÍA: AARÓN RIVAS

Otra de las quejas de los colonos del Fraccionamiento Cedros fue sobre la alta delincuencia que padecen. Y Aarón Rivas entiende que se necesitan más elementos policiales.

“Se ocupa tener recursos para recolectores de basura, para que los parques estén en mejor estado, pero sobre todo atender el tema toral en Culiacán, que es la seguridad. Hay que buscar presupuesto porque los policías en Culiacán soy muy pocos. No los defiendo, pero siempre hay que hablar con la verdad. Culiacán tiene un millón de habitantes y apenas mil policías municipales. Son muy pocos para tantas sindicaturas que tenemos. Todos quieren tarde o temprano que pase la patrulla por su casa, pero necesitamos equiparlos con patrullas y con otros implementos que le ayuden realizar mejor su trabajo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons