domingo , 16 mayo 2021

Niegan PAN y PRD pacto para que Meade decline a favor de Anaya

Niegan PAN y PRD pacto para que Meade decline a favor de Anaya

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rafael Moreno Valle, coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN y Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados Federal, descartaron que hayan pactado con el PRI para que José Antonio Meade de la coalición Todos por México declinara a favor de Ricardo Anaya.

De visita en la capital sinaloense para respaldar a los candidatos Héctor Melesio Cuén Ojeda al Senado de la República y al candidato a diputado federal por el distrito tres Adolfo Rojo Montoya, coincidieron en que hacer este tipo de propuestas sería «una ofensa» para los candidatos de ambas coaliciones, pues cada uno de los partidos que respaldan a José Antonio Meade como a Ricardo Anaya cuentan con votos duros.

El perredista Jesús Zambrano mencionó que este presunto pacto es parte de una declaración del candidato Andrés Manuel López, quien busca una vez más señalarlos como parte de un acuerdo de la mafia del poder.

«El miedo no anda en burro. Entonces lo que ha estado diciendo aquellos se quieren juntar hacer un acuerdo», dijo.

El panista Moreno Valle aseguró que el electorado tiene identificado que Meade está perdido, por lo cual dará su voto útil a quien en verdad tenga posibilidades, además de que el 80 por ciento del electorado no desea que el tricolor siga en el poder.

Zambrano resaltó que las elecciones presidenciales están definidas entre dos coaliciones, por lo que están convencidos que Ricardo Anaya alcanzará la victoria.

Precisó que el voto de los jóvenes será fundamental en estas elecciones, pues ellos mostrarán su rebeldía en este ejercicio democrático al estar insatisfechos con lo que ocurre en el país.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons