domingo , 16 mayo 2021

Se deslinda Cuén de pinta de bardas en la UAS con colores de la coalición

Se deslinda Cuén de pinta de bardas en la UAS con colores de la coalición

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la campaña sucia en contra por la pinta de bardas en la Universidad Autónoma de Sinaloa con supuestos colores de la coalición que encabeza Por México al Frente obedece a intereses políticos.

Cuén Ojeda dijo que la acusación que pesa en su contra es falta y es parte de un refrito del 2010 rumbo al Senado de la República, al igual que cuando buscó la gubernatura de Sinaloa.

«Son refritos esos trabajos, pensaba que era broma cuando vi que decían que están pintando la universidad cuando el azul, el oro es un color de la universidad», dijo.

El ex rector de la UAS aseguró que estos señalamientos solamente los ha dado a conocer un medio de comunicación, con el propósito de «amarrar navajas» para sus intereses políticos.

Respecto a las delaciones del candidato al Senado, Mario Zamora de que encabeza las encuestas, respondió entre risas que lo único que está seguro es que no se encuentra en la quinta posición porque solamente son cuatro candidatos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons