viernes , 14 mayo 2021

Mejores espacios académicos en el plantel 98 de Cobaes en El Limón de los Ramos

Mejores espacios académicos en el plantel 98 de Cobaes en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la acreditación de planteles en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, puso hoy a disposición de la comunidad educativa del plantel 98 en El Limón de los Ramos dos nuevas aulas refrigeradas que contribuirán a ofrecer mejores condiciones académicas a los 200 alumnos que concurren a él en esta poblado del municipio de Culiacán.

Luego del acto cívico inicial de semana, el titular de la institución efectuó un recorrido por las instalaciones y constató las nuevas rampas y banquetas que forman parte de las tareas de rehabilitación del plantel que aspira a ascender del nivel III al II mediante el cumplimiento de los requisitos que establece el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Suprior, A.C. (COPEEMS.

Ante la comunidad educativa, el titular compartió un reflexivo mensaje sobre los retos que tienen los jóvenes de superarse mediante la educación y ejemplificó con diversos episodios de la historia de México, que es “de retos y esfuerzos para lograr el país que tenemos, un país que tiene la capacidad de educar a sus niños y jóvenes para progresar”.

Destacó que en este año Cobaes tiene la meta de incluir al cien por ciento de sus planteles en el Padrón de Buena calidad. “El esfuerzo compartido de todos los más de 3 mil trabajadores que laboran en la institución, así como el respaldo de los jóvenes y los padres de familia, hará posible que en 2018 alcancemos nuestra meta”, concluyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons