lunes , 19 noviembre 2018

“El PRI es el más corrupto de toda la historia en el país”: Leobardo Alcántara

“El PRI es el más corrupto de toda la historia en el país”: Leobardo Alcántara

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la coalición “Juntos haremos historia” exigió al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y a los presidentes municipales “que por favor dejen de de meter las manos para ayudar a sus candidatos”.

Leobardo Alcántara Martínez, comisionado político del Partido del Trabajo, denunció es clara la intromisión del estado para respaldar a los candidatos del PRI, pero “ni haciendo eso, nos van a poder ganar”.

Recordó que en la mesa de distensión fueron muy claros al secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, que los candidatos de dicha coalción quieren piso parejo para todos los candidatos.

“Que dejen de estar los ayuntamientos ayudando a los candidatos del PRI, como lo hemos visto en Culiacán, en Mazatlán y en muchos municipios”, demandó.

Presumió que la coalición “Juntos haremos historia” tiene al mejor candidato a la Presidencia de la República y muestra de ello es cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En cambio el candidato del PRI José Antonio Meade los mexicanos están pagando sus consecuencias con el dólar casi en 20 pesos y la gasolina casi en 20 pesos, reseñó.

Meade tiene como experiencia todas las tranzas que ha hecho el gobierno federal y ha sido el gobierno más corrupto en toda la historia de México, destacó.

“Mexico ya no puede seguir en un estado de corrupción, menos Sinaloa, menos nuestros municipios, ya es hora de hacer un cambio”, pugnó.

La coalición “Juntos haremos historia” arrasará como lo ha hecho en las encuestas, en los debates de candidatos y en todo Sinaloa, dijo.

Pero para ello le pidió al estado y a los alcaldes que jueguen limpio en esta contienda electoral ya que la coalición no anda haciendo triquiñuelas ni tranzas, mucho menos haciendo dolo ni mala influencia de los municipios en apoyo a nuestros candidatos.

“Exigimos suelo parejo”, acotó.

Recordó que ya se han presentado denuncias penales ante la Fepade y el día de ayer Merary Villegas interpuso un recursos ante esa instancia por las llamadas anti AMLO que se realizaron en Sinaloa el pasado domingo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons