jueves , 13 diciembre 2018

La Fiscalía inicia investigación contra padrastro acusado de golpear a niño de 4 años

La Fiscalía inicia investigación contra padrastro acusado de golpear a niño de 4 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la presunta agresión que sufrió Iker, de 4 años de edad, por parte de su padrastro.

En una publicación que se difunde en redes sociales, una usuaria relata que el menor presuntamente fue golpeado fuertemente por su padrastro, de nombre José Eduardo “N”, por “no hacer caso”. Ante este hecho, su mamá salió del hogar a pedir apoyo logrando ser detenido por elementos de la Policía Estatal, pero al no haber sido en flagrancia el supuesto responsable sólo quedará detenido 24 horas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, precisó que este caso ya está siendo investigado, por lo que en las próximas horas darán a conocer detalles.

“La carpeta de investigación se ha iniciado, se recibió la denuncia correspondiente y en las próximas horas dar a conocer las circunstancias que envuelven este lamentable hecho”, dijo.

Precisó que el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria limita informar otros pormenores de este caso.

“En lo que corresponde a los deberes como Ministerio Público se está ejerciendo las competencias, hemos visto a las autoridades correspondientes y no olvidemos que ha habido una solidaridad social al menor y la familia”, mencionó.

En un video que se difunde en una red social, la madre narra que al regresar de la tienda encontró a su hijo golpeado, su pareja de nombre José Eduardo “N” le aseguró que se había caído solo, al desconfiar de sus palabras salió a pedir apoyo a la policía que se encontraba a las afueras de su domicilio, en la colonia Toledo Corro, cubriendo un accidente de tránsito , comprobando finalmente que los golpes presuntamente los había provocado el padrastro.

Actualmente, el menor de edad se encuentra internado en un hospital de la ciudad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons