lunes , 19 noviembre 2018

“Nací en un zurco”: Jesús Valdés, nuevo secretario de Agricultura

“Nací en un zurco”: Jesús Valdés, nuevo secretario de Agricultura

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El recién nombrado secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que de no dar resultados renunciará al cargo.

Esto ante el sinfín de comentarios que se han registrado en redes sociales cuestionando la decisión del gobernador Quirino Ordaz Coppel de nombrarlo como titular de esta secretaría pese a no contar con experiencia en el área.

“Nací en un surco, mis papás, mis dos abuelos ganaderos, mi mamá, soy ejidatario temporalero, fui ganadero un tiempo con eso me mantuve en la escuela estudiando la facultad de agronomía tenía cerdos tuve muchos borregos he estado gran parte de mi vida y la otra parte de mi vida ha sido cien por ciento administrativa”, manifestó.

Valdés Palazuelos aseguró que será un facilitador y gestor de recursos ante la federación a favor de la agricultura y ganadería de Sinaloa, lo cual conllevará una estrecha comunicación con los sectores sociales, por lo que se ha dado a la tarea de mantener reuniones con bodegueros para revisar el tema del frijol y posteriormente tendrá encuentros con el recto de los grupos.

El ex alcalde de Culiacán dijo que el cargo que asumió es administrativo aunque se asesorará por las personas con más experiencia en el área que actualmente encabezan la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

“Tengo todas las ganas de seguir sirviendo a Sinaloa estoy contento por la oportunidad que me está dando el gobernador”, precisó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons