miércoles , 14 noviembre 2018

Apoyen a su padre, aconseja Paulina Peña a los hijos de AMLO

Apoyen a su padre, aconseja Paulina Peña a los hijos de AMLO

A través de la nueva función de Instagram, usuarios aprovecharon para preguntarle a la hija del actual mandatario cómo es la experiencia de tener un padre presidente.

México.- Apoyar a su padre, que las críticas no separen a la familia y usar cada segundo para servir al país fueron algunos de los consejos que Paulina Peña, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, les dio a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que Instagram implementara la función para hacer preguntas, usuarios la aprovecharon para hacerle algunas cuestiones sobre el próximo gobierno y ser hija del presidente.

“Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?”, le preguntaron a Paulina en la red social. Apoyar a su papá, que ninguna crítica los separe, ayudar al país en medida de sus posibilidades, agradecer el privilegio de servir al país y crecer como familia y seres humanos, respondió.

La hija de Peña también recibió otras preguntas como si es difícil ser hija del ejecutivo; “creo que tiene sus pros y sus contras”, dijo.

También comentó que sí extrañará Los Pinos, residencia de Peña Nieto y su familia, y donde López Obrador asegura que no va a vivir y la va a convertir en un espacio para las artes.

Orgullosa de su papá por la responsabilidad que ha tomado desde el 1 de diciembre de 2012, dar lo mejor que se pueda y jamás rendirse, expresó Paulina acerca de las enseñanzas que le dejó tener un padre como presidente.

La joven también respondió a otras cuestiones en las que manifestó que estudia Dirección internacional de hoteles en la Universidad Anáhuac y después de terminar la carrera quiere emprender un negocio propio.

Con información de SDP Noticias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons