miércoles , 5 mayo 2021

Dejará Japama buenos números a la próxima administración: Gerente

Dejará Japama buenos números a la próxima administración: Gerente

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Se dejarán buenos números a la próxima administración municipal, pero al mismo tiempo que se está cuidando el tema financiero se cuida no afectar la operatividad de la paramunicipal, aseguró el gerente de la Junta de Agua potable y Alcantarillado, Ernesto Suárez Andujo.

“Creo que hemos tenido reuniones de trabajo de manera constante para no descuidar esa parte”, enfatizó el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

A pesar de que el alcalde electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ya dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará en los próximos tres años de su gobierno, aseguró que hasta el momento no han tenido un acercamiento.

“Ningún acercamiento todavía, yo creo que en su momento ya serán de las formas como deben de hacerse a través del secretario del Ayuntamiento, pero hasta el día de hoy no ha habido nada”, reiteró.

El gerente general de Japama afirmó que ya están preparados en todos los aspectos para lo que será el cierre de la junta de la actual administración y hacer la entrega-recepción como lo marca la ley.

“En el momento en que las autoridades electas decidan y los tiempos se acerquen, podemos iniciar con todo el procedimiento de lo que es la entrega-recepción, ya estamos listos para ello”, resaltó Suárez Andujo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons