lunes , 17 mayo 2021

Piden a hoteleros que no encarezcan Mazatlán como destino turístico

Piden a hoteleros que no encarezcan Mazatlán como destino turístico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente de la Intercamaral en Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes, exhortó a los hoteleros de Mazatlán a no encarecer el destino de lo contrario «matarán a la gallina de huevos de oro».

Esto ante la disminución de turistas que registra el puerto de personas originarias del estado de Durango ante los altos costos de las tarifas en hoteles.

«Se tiene que establecer lógicamente, el tema primordial de Mazatlán es no hacer caro al destino, si no estarían matando a la gallina de los huevos de oro», dijo.

Pardini Soberanes consideró que el tema de la oferta y la demanda influye en el establecimiento del costo en las tarifas de hoteles en Mazatlán, pero es un asunto que deben analizar los empresarios hoteleros para evitar que puedan registrar pérdidas en sus ganancias a consecuencia de altos costos.

El presidente de la Intercamaral aseguró que independientemente de esta problemática actualmente los hoteles de Mazatlán registran buena ocupación por arriba del 95 por ciento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons