sábado , 8 mayo 2021

Tigre ataca a león durante espectáculo de circo

Tigre ataca a león durante espectáculo de circo

Moscú.- Durante la presentación de un circo en esta ciudad, los espectadores vieron un espectáculo inesperado que contestó una duda que más de uno se ha hecho alguna vez, qué animal ganaría en una pelea entre un león y un tigre.

En un video captado durante el show, se puede apreciar como un joven león atraviesa la pista mientras el tigre lentamente se levanta de donde estaba recostado para abalanzarse sobre el animal.

Fiel al estilo de caza felino, el tigre, de nombre Dieter, rápidamente muerde el cuello de David, el león, tirándolo al suelo y comenzando así la pelea. Los entrenadores comienzan a tirarle objetos a los animales para detenerlos, sin éxito.

https://youtu.be/U3rMRJliT2Q

El incidente no concluyó hasta que uno de los miembros del circo dispara al aire un arma de balas de goma y el tigre y el león corren a extremos opuestos, lo cual no impide que se observen fijamente.

Edgard Zapashny, entrenador de animales, quitó importancia al asunto señalando que fue solo una pelea entre dos machos en la cual Dieter, conocido por iniciar peleas, decidió mostrarle a su joven compañero quien manda.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons