jueves , 13 diciembre 2018

Walmart te enviará un auto sin conductor para que vayas a hacer el súper

Walmart te enviará un auto sin conductor para que vayas a hacer el súper

Phoenix.- ¿A quién no le da flojera ir al supermercado al salir de trabajar para hacer las compras de la semana? Walmart está implementando una interesante solución al “problema” y no tiene que ver con el comercio electrónico.

La más grande cadena de venta minorista del mundo está probando un programa en el que transporta a personas para que recojan sus compras a través de autos sin conductor.

Según reporta el Wahington Post, Walmart firmó una alianza con Waymo, la empresa de autos sin conductor propiedad de Alphabet, para hacer la prueba piloto del programa en Arizona.

Los clientes podrán comprar sus comestibles en Walmart.com y, a medida que sus pedidos se preparen en la tienda, los vehículos Waymo llevarán los recogerán donde estén para llevarlos y traerlos desde la tienda.

Waymo anunció en una publicación de blog que también se asociará con AutoNation, Avis, DDR Corp. y Element Hotel, ofreciendo sus autos sin conductor a los clientes que hacen negocios con esas compañías.

“Hemos adaptado nuestras asociaciones para satisfacer las necesidades de los mejores pasajeros”, dijo Waymo “Si bien hoy en día estas son asociaciones específicas en Phoenix, Arizona, estas empresas son nacionales y lo que aprendemos de estos programas nos dará una red de socios cuando nos lancemos en nuevas ciudades en el futuro”.

(Con información de Entrepreneur)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons