lunes , 17 mayo 2021

Aplaude Érika Sánchez elección de René Juárez como coordinador de bancada del PRI

Aplaude Érika Sánchez elección de René Juárez como coordinador de bancada del PRI

Ciudad de México.- Al describir a René Juárez Cisnero como un hombre con la capacidad y la experiencia necesaria para llevar a buen destino a la bancada del PRI, la diputada federal electa por Sinaloa, Érika Sánchez Martínez, aplaudió su designación como coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.

Sánchez Martínez participó este viernes en la primera Reunión de Diputados Federales Priistas de la 64 Legislatura, cuyo punto principal fue la elección de su coordinador de bancada.

La elección se realizó por voto directo en urna, en la que participaron 38 de 44 legisladores electos y quienes por unanimidad, reafirmaron su compromiso para que Juárez Cisneros dirija los trabajos de la bancada del PRI.

La reunión con los diputados electos duró alrededor de tres horas y fue presidida por la dirigente nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, en la que se escucharon los puntos de vista de los legisladores presentes.

Los diputados electos reafirmaron el compromiso que tienen con la ciudadanía y se comprometieron a combatir la desigualdad y a escuchar y estar cerca de la gente.

En la reunión también estuvieron el actual coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y Rubén Moreira, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons