sábado , 15 mayo 2021

Un médico resulta lesionado tras carambola en Culiacán

Un médico resulta lesionado tras carambola en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Un médico lesionado y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo una carambola en la colonia Ignacio Allende.

Se trata de Ricardo Enrike, de 27 años, vecino de la colonia El Mirador.

El accidente fue reportado a las 14: 30 horas de hoy en el cruce de la avenida Pedro María Anaya y la calle Margarita Becerra.

El médico viajaba de norte a sur sobre la avenida Anaya a bordo de un automóvil Honda Accord verde.

Al llegar al cruce con la calle Margarita Becerra fue impactado en el costado izquierdo por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo gris quien circulaba de oriente a poniente sobre la Margarita Becerra

Ésue presuntamente no hizo alto en el cruce a pesar de los señalamientos.

Tras el impacto, el médico perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta pickup Chevrolet azul que estaba estacionada sobre la avenida Anaya.

Ricardo Anaya sufrió dolor en cuello, mientras que el conductor del Aveo, de nombre Miguel Ángel, de 29 años, residente del fraccionamiento Los Ángeles, resultó ileso.

Paramédicos acudieron al lugar y tras brindar los primeros auxilios a los afectados, se retiraron del lugar, mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons