domingo , 16 mayo 2021

Rechaza diputada del PAN por Sinaloa recibir oferta de 300 mil pesos para aprobar reformas

Rechaza diputada del PAN por Sinaloa recibir oferta de 300 mil pesos para aprobar reformas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Tania Morgan desmintió que algunos diputados del Congreso del Estado vayan a recibir la cantidad de 300 mil pesos como maiceo para que aprueben el polémico dictamen sobre iniciativas que proponen diversas reformas a la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de regulación del Poder Legislativo y de la ASE y que le restaría poder a la bancada de Morena en la próxima legislatura.

«No estamos aprobando nada y yo no he recibido nada y tampoco ni oferta ni nada ni me interesa», respondió.

La legisladora señaló que no hay fecha determinada para discutir esos temas «porque hay cosas que se tienen que modificar para que nosotros podamos transitar con ellas».

«Wey, o sea, la historia de vida de cada quien se marca y es muy evidente cómo ha sido tu historia de vida. Tú sabes, tú tienes años en esto y se nota cuando alguien está en ese tipo de prácticas y cuando no», señaló.

Tania Morgan manifestó que están solicitando que se vuelva a hacer el dictamen para que se tomen ciertos puntos, como el tema de las votaciones que algunas son anticonstitucionales, así como temas de jurisprudencia porque no se pueden seguir aprobando cosas que no están bien constituidas.

Dijo desconocer de dónde procedieron los audios que circularon en redes sociales, donde se aseguró que los diputados recibirían 300 mil pesos como mochada para aprobar dichas iniciativas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons