viernes , 14 mayo 2021

Revisan estado de los camiones urbanos y aplican exámenes antidoping a choferes

Revisan estado de los camiones urbanos y aplican exámenes antidoping a choferes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el incremento de accidentes vehiculares entre transportistas, la Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa implementó un operativo sorpresa.

El módulo de verificación al azar de las unidades se instaló en las inmediaciones de la Central de Autobuses, donde los choferes del transporte público fueron sometidos al estudio de antidoping para detectar diversas drogas como cocaina, marihuana, heroína y cristal.

También se revisó la documentación a cada uno de los transportistas, verificando que contarán con gafete, póliza de seguro, entre otros elementos.

Dentro de esta verificación también se revisó que las unidades no contarán con polarizado, equipo de sonido y el estado general de las unidades.

El primer chofer revisado fue suspendido por no portar gafete y póliza de seguro.

El director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca, dijo que Culiacán es el municipio en el que llevarán a cabo los operativos de manera más intensa ante el incremento de accidentes vehiculares.

Estiman realizar mil exámenes antidoping a choferes en todo el estado , por lo que aquellos conductores que den positivo en las pruebas serás separados de su función y enviados a centros de rehabilitación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons