martes , 18 diciembre 2018

Adrián Uribe está en terapia intensiva tras ser operado nuevamente

Adrián Uribe está en terapia intensiva tras ser operado nuevamente

Ciudad de México.- El actor y comediante Adrián Uribe apenas se recuperaba de tres operaciones en mayo cuando su salud le volvió a hacer una mala jugada. De nuevo tuvo que ingresar de urgencia al hospital.

Hace unos meses una oclusión intestinal lo tumbó en la cama y su salud peligraba, pues mientras pasaban los días no podía recuperarse a pesar de que visitó el quirófano tres veces. Al terminar el mes, por fortuna todo había pasado. El Vitor ya con mejor cara tuvo la oportunidad de viajar a Rusia ya en la recta final de la Copa del Mundo.

Tenía pocos días de haber regresado a México, cuando en Acapulco su estómago lo volvió a traicionar. Ahora se trató de una fisura en el intestino que de nuevo lo mandó de urgencia al médico. Adrián Uribe fue operado al instante ya que el tenía los mismo malestares de la ocasión anterior.

El comediante se encuentra en terapia intensiva tras ser operado y nadie cercano ha hablado de su recuperación o estado de salud.

Hace unos días él dijo que cuando estuvo en el hospital en mayo tuvo un encuentro con dios. Se trató de una experiencia muy fuerte que marcó su vida.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons