miércoles , 12 mayo 2021

Encuentran ejecutados a cinco hombres en Rosario

Encuentran ejecutados a cinco hombres en Rosario

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares confirmaron esta tarde el hallazgo de cinco personas ejecutadas a balazos en la zona serrana del municipio de Rosario.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte desde la tarde del martes pasado, pero hasta hoy en la mañana un convoy de elementos de la Policía Estatal Preventiva, militares y agentes investigadores se dirigieron al lugar.

El reporte indicó que en las inmediaciones de la comunidad de La Rastra se hallaban los cuerpos de cinco personas asesinadas.

Las víctimas se encontraban a la orilla del camino, tendidas boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y presentaron heridas de bala, principalmente en la cabeza y el tórax.

Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, estatura medina, complexión regular, tez morena, y tienen entre 25 y 35 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la zona sur en espera de que sean identificados.

En los últimos meses la violencia en el municipio de Rosario se ha incrementado por la rivalidad delincuencial entre grupos de narcotraficantes que operan principalmente en la zona serrana, lo que ha provocados ejecuciones, secuestros y desplazamiento de comunidades enteras por el clima de inseguridad.

Apenas el fin de semana, dos mujeres y cuatro hombres fueron secuestrados por un grupo armado, cuando acudían a visitar a unos familiares en la comunidad de Palmarito.

Después de tres días, el martes en la madrugada, las víctimas fueron rescatadas por elementos del Ejército que realizaron un operativo en esa zona.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons