martes , 18 mayo 2021

Indigna en redes sociales video de niña matando a dos gatos en Culiacán

Indigna en redes sociales video de niña matando a dos gatos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un video que circula en redes sociales donde se muestra a una niña agrediendo y quitando la vida a dos gatos en el patio de un domicilio de Culiacán ha causado la indignación de los usuarios.

El video se encuentra publicado en las cuentas de Café Negro Portal y exhibe a una menor de no más de 10 años de edad en una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Sol, al norte de la ciudad, golpeando a los pequeños gatos.

El material gráfico registra cuando la niña, vestida de negro, sujeta con sus manos a uno de los gatos y lo estrella contra el suelo, posteriormente lo patea y pisotea hasta darle muerte. Antes, con un palo de escoba golpeó al otro gatito hasta quitarle la vida.

La indignación inunda los comentarios del post, cuestionando desde la formación que está recibiendo la niña de sus padres o tutores hasta pidiendo la intervención de las autoridades para llevar a la menor a las instancias adecuadas a recibir atención psicológica. Otros, preguntado por qué quien grabó el video no intervino para detener el ataque.

El video fue grabado por otra menor, que por obvias razones no intervino físicamente, pero sí logró captar el grotesco momento para darlo a conocer públicamente.

Producto de la difusión, unas ciudadanas de Culiacán decidieron denunciar el caso, pero señalaron que en el Ayuntamiento no les recibieron la queja, argumentando que sólo se le da trámite a las denuncias que interponen las asociaciones defensoras de los animales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons