viernes , 14 mayo 2021

Justicia para Violeta Yamilet exigen en la Quinta Marcha por la Diversidad

Justicia para Violeta Yamilet exigen en la Quinta Marcha por la Diversidad

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- «Yo quiero que se haga justicia por Violeta Yamilet, no merecía morir de esa manera», dijo a bordo del llanto la señora Martha Quintero.

La madre de familia acudió con pancartas en mano y la fotografía de su hijo a la Quinta Marcha por la Diversidad con el propósito de pedir justicia.

El pasado 24 de mayo le fue arrebatada la vida con arma de fuego por un sujeto desconocido a quien había contactado vía Facebook.

La señora Martha Quintero narró que días antes del asesinato, su hijo acudió a la Ciudad de México a practicarse una cirugía estética y a su regreso fue cuando tuvo contacto con la persona que le arrebató la vida.

«Ya a dos meses de la muerte de Violeta Yamilet, la Fiscalía no ha hecho nada; yo quiero que se haga justicia por Violeta Yamilet, no merecía morir de esa manera», dijo.

Exhortó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la Fiscalía General de Sinaloa establecer las acciones necesarias para dar con el paradero del responsable de asesinato de su hijo.

Violeta Yamilet, quien era trasvesti, fue encontrado sin vida a un costado del fraccionamiento Santa Rocío.

En la marcha por la diversidad también estuvieron presentes familiares y amigos de Joseph García, el joven de la diversidad que fue asesinado con arma blanca recientemente en Culiacán.

La ex reina de belleza, Perla Beltrán, a quien Joseph García la guió en el mundo de las pasarelas, lamentó los asesinatos que se han registrado en Sinaloa contra personas de la diversidad.

Exhortó a la población a respetar las preferencias de cada una de las personas y a fortalecer los valores desde la familia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons