domingo , 16 mayo 2021

No voy a hablar más de lo que ya dije en el face: López Obrador a reporteros

No voy a hablar más de lo que ya dije en el face: López Obrador a reporteros

Ciudad de México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los medios de comunicación que se conformen con el video que publicó sobre su encuentro con José Antonio Meade.

“Ya fue este desayuno, ustedes ya se enteraron (por las redes sociales)… No hay nada secreto, todo es público. Ya lo di a conocer”, comentó al salir en su Jetta blanco de su domicilio, en Tlalpan, para ir a sus oficinas en la colonia Roma.

Y es que a su salida el tabasqueño se topó con una andanada de preguntas en torno al encuentro con el ex candidato presidencial del PRI.

Al llegar a su casa de transición en la calle Chihuahua, pidió “amor y paz” a los medios que rodearon atropelladamente su automóvil y externó: “Miren cómo me tienen”.

Increpado por los reporteros sobre el encuentro, López Obrador externó: “No voy a hablar más de lo que ya dije en el face. Ya expresé el sentido de la entrevista”.

Es decir, que consideró que con el video que subió a sus redes sociales –en el que apareció junto a Meade– era más que suficiente.

“Ya hablé, ustedes están en su papel”, acotó el tabasqueño.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons