sábado , 8 mayo 2021

Crítico el estado de salud del ginecólogo del IMSS golpeado anoche

Crítico el estado de salud del ginecólogo del IMSS golpeado anoche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En estado grave y muy delicado se reporta el médico que recibió una golpiza la noche del lunes al salir del IMSS en Culiacán, informó el delegado del IMSS en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, al lamentar profundamente este hecho.

“Ayer lesionaron gravemente a uno de mis compañeros, hemos pedido la investigación a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades”, afirmó.

Manifestó que se está luchando en todo lo posible por la recuperación de la salud del galeno, toda vez que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que anoche mismo fue entubado.

“Estamos haciendo todo lo posible por cuidarlo, por tratar de devolverle la salud y las autoridades competentes harán su parte”, aseveró.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que desconocen los motivos por los que le propinaron la golpiza al médico.

“Estamos únicamente de las puertas del hospital para adentro cuidando la atención médica, no puedo yo emitir ningún juicio porque lo único que sé es el estado de salud tan crítico que tiene nuestro compañero”, expresó.

Norberto Miguel Ramírez reiteró que se encuentran sumamente consternados por el lamentable hecho en el que se vio involucrado el médico especialista en ginecología.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons