domingo , 16 mayo 2021

«John» continuará provocando lluvia, vientos fuertes y oleaje en todo Sinaloa

«John» continuará provocando lluvia, vientos fuertes y oleaje en todo Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El huracán «John» continuará provocando lluvia, vientos fuertes y oleaje alto en todo Sinaloa.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, explicó que actualmente se encuentran en el pacífico mexicano tres fenómenos meteorológicos, ente estos las tormentas tropicales «Iliana», «Cristi» y el huracán «John».

Hasta el momento los fenómenos han dejado fuertes lluvias y vientos sobre todo en la zona norte de Sinaloa, caída de árboles así como incremento en los niveles de arroyos de Mocorito.

Vega Meza dijo que para las próximas horas se espera que continúen las lluvias para todo el estado, por lo cual recomendó a la población mantenerse informada de los reportes oficiales y hacer caso a las indicaciones por parte de elementos de Protección Civil.

«Hasta ahorita una nubosidad y lluvias prácticamente en todo el estado, ustedes fueron testigo de ello, algo de viento, algunas afectaciones menores afortunadamente, alguna caída de árboles, algunos arroyos crecieron sus niveles de agua en Mocorito, tuvimos unas lluvias en el norte del estado poco fuertes», dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons