martes , 11 mayo 2021

Choca de nuevo un camión urbano en Culiacán; hay 7 heridos

Choca de nuevo un camión urbano en Culiacán; hay 7 heridos

Culiacán, Sinaloa (Culiacán, Sinaloa).- La mañana de este miércoles se registró un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta en la colonia Miguel Alemán, que dejó un saldo de 7 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró a las 7:30 horas, en la esquina de la avenida Jesús G. Andrade y la calle Río Culiacán.

La información establece que el chofer de un camión urbano de la ruta Huertas-Centro número 19, que circulaba de sur a norte sobre la avenida Andrade y al llegar al cruce con la calle Río Culiacán se impactó contra una camioneta Cherokee negra.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades siguieron circulando un par de metros hasta quedar sobre la banqueta de la avenida Andrade.

Tras el reporte al lugar acudieron paramédicos a bordo de tres ambulancias así como elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para auxiliar a los pasajeros del transporte urbano y de la camioneta.

Tras recibir los primeros auxilios, 7 personas que sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que otras más que sufrieron crisis nerviosa no ameritaron atención médica y el traslado al hospital.

Cabe mencionar que hace un par de días autoridades implementaron un operativo dirigido a los choferes de transporte urbano donde principalmente les aplicaban exámenes antidoping.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons