domingo , 16 mayo 2021

“No está uno para dar consejos”: José Antonio Meade

“No está uno para dar consejos”: José Antonio Meade

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No está uno para dar consejos sino para desear una buena marcha del país”, respondió José Antonio Meade Kouribeña, al cuestionársele sobre si le dio algún consejo al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en su encuentro de hace algunos días.

Entrevistado durante su visita en Los Mochis, el ex candidato a la Presidencia de la República de la Alianza Todos por México aseguró que el encuentro que tuvo hace un par de días con el próximo mandatario federal fue bueno.

“El video fue un buen resumen de lo que platicamos, por lo que hay el mejor ánimo de que el país tenga éxito, yo estoy seguro que con el trabajo de todos México irá teniendo buenos momentos”, manifestó.

Pese a que tiene total experiencia en cuestión económica y hacendaria por los años que estuvo en cargos públicos en varias administraciones federales como para darle un buen consejo, fue tajante al decir que no hay más recomendación que el mejor deseo.

Meade Kouribeña, a pregunta expresa si se retira de la política después de la contundente derrota que tuvo en la elección del pasado primero de julio, dijo: “Hay que pensarlo mucho”.

El ex candidato presidencial estuvo de visita en Los Mochis junto con su familia, en donde la tarde de este miércoles tomarán el tren Chepe Express para visitar las Barrancas del Cobre.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons